WhatsApp

En venta lote de 238m²con casa a demoler. Los troncos.

Venta (Ref: #2490)

u$s 210.000.-

Datos


  • Operación: Venta
  • Ubicación: Avellaneda y Paunero
  • Valor: u$s 210.000.-
  • Tipo: Lote
  • Zona: Los Troncos
  • m2 cubiertos: 120
  • m2 de lote: 238.48

Descripción


En venta lote de 238m²con casa a demoler. Los troncos. Terreno de 238m² (11 x 21.68) Se trata de un terreno con casa a reciclar o demoler. Garage y parque al frente. 

Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos.

Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Consultar